diumenge, 18 de gener del 2015

San Canuto 2015 BCN



Amigos y Amigas 

El Movimiento Cannábico Catalán nos invita, con motivo de la onomástica de San Canuto, a las jornadas culturales, lúdico-festivo y reivindicativa que se llevarán a cabo el sábado 24 de Enero en la ciudad de Barcelona.

Este ha sido un año histórico para todo el movimiento cannábico. Estamos dando pasos de gigante aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer cuando desde el Gobierno Central nos intenta imponer una Ley de Inseguridad Ciudadana que pretende aniquilar los movimientos sociales, las manifestaciones y las plantaciones.

Como ciudadanos, exigimos a las autoridades que despenalice la tenencia en pequeñas cantidades, que concrete cuántas plantas se pueden cultivar y que entienda que el problema está porque ellos quieren que exista. Por ello, los compañeros y compañeras del MCC han elegido el lema "Cultivar es tu derecho".

Los actos se inician con:

16:14 - Mesa Redonda "Cultivo y legalidad" En el Centro Cívico Drassanes, situado en la C / Nou de la Rambla, nº 43. Con la participación de:

- Pedro Caldentey. Abogado penalista y socio fundador de la revista Cáñamo.
- Marti Cánaves, DMT abogados y coordinador Jurídico Proyecto Cannabis de Rasquera
- Miguel Torres. Abogado. Socio Fundador de la Revista Cáñamo.

Este debate pretende disipar las dudas y dar luz a la legalidad del cultivo de cannabis.

18:00 - Llegada de San Canuto en la plaza Sant Jaume
19:00 - Lectura del Manifiesto
19:30 - Acto contra la nueva "ley Mordaza"
19:40 - Acto de clausura

Desde el Movimiento Cannábico Catalán esperamos que este San Canuto sirva para hacer evidente, una vez más, que somos una realidad y que EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS!

Os esperamos a todos y todas por la defensa de nuestros derechos como usuarios de cannabis. Haz  llegar la convocatoria a todos y todas, tu participación es muy importante.



Evento FaceBook   APUNTATE  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada