divendres, 1 de maig del 2015

Million Marihuana March 2015




El Movimiento Cannábico Catalán (MCC) os invita, con motivo de Million Marihuana March a las jornadas culturales, lúdico festivo y reivindicativo que se llevarán a cabo el Sábado 2 de Mayo a la ciudad de Barcelona.

Como ciudadanos y ciudadanas, exigimos a las autoridades que regulen la tenencia en pequeñas cantidades, cuántas plantas se pueden cultivar, el uso terapéutico y la regulación específica de las asociaciones cannàbicas, que se reconozca la realidad social del uso de esta sustancia y se organice un proceso participativo con el sector, que busca dar respuesta con políticas educativas por la gestión de placeres y la salud de la persona usuaria y de la sociedad en general.

El movimiento cannábico, está viviendo un momento histórico, se están consiguiendo grandes avances, todo y que todavía nos queda mucho camino para recorrer, el debate está más abierto que nunca, en Cataluña y a muchos países del mundo donde se están haciendo avanzado en este sentido, ahora es el momento de seguir adelante, de mirar hacia al futuro, de escuchar y trabajar todos y todas juntos para seguir  avanzando.
 Los actos se inician con
 
17:00 Presentación de la ILP Rosa Verde.
17:14 Fin de la Prohibición y ahora qué….?
Mesa Redonda, que quiere reflejar el futuro del Cannabis a nivel nacional e internacional, El acto se celebrará en el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Barcelona, Dirección: Calle Ample 35 Barcelona. 
Los ponentes invitados a la charla, serán:

• Jurídico: Gabriel Miro
• Sociedad: Consejo de la Juventud de Barcelona. Salud CJB (Presentación Campaña 2015)
• CSC: Somos el que cultivamos
• Medicinal: Doctor García de Palacio

19:00 Concentración Plaza de la Merçe
19:30 lectura del Manifiestos
20:00 Cierre de los actos.

Desde el Movimiento Cannàbic Catalán esperamos que esta Million Marihuana March sirva para hacer evidente, una vez más, que somos una realidad a la que no se puede apartar la vista y que EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS!

Os esperamos a todos y todas por la defensa del derecho a decidir y estaremos encantados de recibir vuestra presencia en los actos.  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada